Carta abierta a la amante de mi esposo
Un día, Carlie Maree recibió un correo electrónico de una mujer que afirmaba ser amante de su esposo. Desconcertada, lo abrió y se topó con una serie de fotografías y mensajes que terminaron con su matrimonio.
Un año después, se armó de valor y decidió responder con una carta abierta a la mujer:
"La mejor amiga de mi hija se llama igual que tú, lo que significa que escucho tu nombre a menudo. Antes me molestaba oírlo (…) Cada que mi pequeña habla de lo divertido que la pasan juntas, me siento agradecida de que se refiera a ella y no a ti".
"Hoy, hace un año, me enviaste un correo electrónico que tuvo un efecto monumental en las vidas de varias personas. En la mía, la de mi esposo, la de mi hija, las de nuestros padres, familias y amigos. A menudo me pregunto qué pasaba por tu mente en ese momento, qué tanto era una venganza contra el hombre que rompió tu corazón y qué tanto era hacerle un bien a su esposa".
No estoy interesada en asignar culpa, y no creo ser capaz de odiar. No me importa quién es el culpable, realmente creo que las cosas pasan por algo y que hay una lección aquí para todos nosotros. Me imagino como debe haber sido para ti, viviendo en un pequeño pueblo. Una noche un hombre apuesto llega al bar por un trago. Puede ser gracioso y encantador, mi esposo. Me puedo imaginar cómo te enamoraste de él. Cada noche te debe haber contado de lo difícil que es tener un bebé en casa, cómo él no recibía mucha atención. Todo lo que tenías que hacer era escucharlo, darle lo que yo no podía, y pronto ya era tuyo. Yo te entiendo, yo también me enamoré de él en la barra de un bar.
"En ese entonces, me sentía mal por él, de que tuviera que pasar esas noches solo en un hotel, lejos de su familia. Pero no estaba solo, estaba contigo. Pasó su cumpleaños a tu lado".
Como el viejo cliché, creíste que me dejaría por ti, pero no lo hizo. Te defraudó.
Nuestra bebé creció, dejé de amamantar y ella empezó a dormir más. (Mi marido) Comenzó a verme de nuevo como la mujer de la que se enamoró años atrás. Quiso mejorar las cosas con su esposa, con su familia. Apuesto a que eso te lastimó. Tuviste una opción: podías dejarlo ir y permitir que luchara por su matrimonio, o podías arrebatarle todo. Elegiste la segunda".
"Intentamos unir las piezas de nuestra relación, pero no funcionó. Yo era diferente. Fueron los pequeños detalles los que se volvieron insuperables, esas fotografías e imágenes estaban atadas a mi mente. Creo que sabías que eso pasaría. A pesar de eso, él y yo estamos bien. De hecho, somos más cercanos que nunca. Hemos aprendido mucho acerca del otro durante este proceso. A pesar de que nos separamos aún nos amamos y respetamos, lo que tiene un efecto positivo en nuestra hija. Nadie podrá destruir eso".
"Espero que también hayas seguido adelante con tu vida. Deseo que hayas aprendido de esta situación y que puedas encontrar algo de paz en ti, como yo lo he hecho".
Carlie
A pesar de que Carlie no culpa a la mujer de los errores de su pareja, es válido pensar que todo hubiera sido más fácil si no se hubiera enterado. Al menos su pequeña tendrá a dos papás que, a pesar de no estar juntos, no se odian.
Y TU QUE HUBIERAS PREFERIDO?
1 -- No haberte enterado nunca?
2 -- O que te enviaran la prueba como lo hicieron con Carlie?
Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de
http://latidosenmicorazon.blogspot.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario