Mantén tu piel joven y radiante con estos grandiosos productos naturales
Muy bien chicas, es hora de hablar sobre el cuidado de la piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, por lo que merece toda la atención que pueda conseguir. ¡Por eso no tememos en gastar cientos de dólares en productos para el cuidado de la piel!
Sin embargo, no hace falta gastar una fortuna en cremas para mantenerte joven. La clave está en lo natural. Así que es bueno que sepas que existen un buen número de productos que nuestra madre naturaleza provee que nos ayudan con el cuidado de la piel.
Por esa razón, te hemos traído 12 ingredientes naturales que te ayudarán a lucir incluso más joven que en una foto pasada por Photoshop. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que todos esos productos están en tu casa! Así que prepárate para rejuvenecer tu piel usando poniendo en práctica estos consejos:
1. Tomate.
Una máscara natural hecha de rebanadas de tomate puede hacer maravillas con tu piel cansada, aburrida y estirada. Usa esta máscara durante 20 minutos, una vez a la semana, para conseguir una piel joven, suave e hidratada. Y para mejorar el tono de tu piel, prueba hacer una máscara usando pulpa de tomate y aceite de oliva.
2. Patata.
La patata es genial para la piel. Puede ser usada para aclarar el tono de la piel y también tiene un efecto antiarrugas. Aplica una máscara de rebanadas de patatas todos los días por 15 minutos. También puedes usar la pulpa de papa cruda para mejorar la elasticidad de la piel.
3. Limón.
El limón es genial para blanquear la piel, deshacerte de las manchas de la vejez y acabar con el acné. También hace que el tono de la piel sea más suave y brillante, dejándola uniforme. Usa el jugo de limón como una loción y aplícalo en tu rostro todos los días.
4. Aloe Vera.
Usa el juego o pulpa de aloe vera como una base regular para dejar tu piel radiante. La aloe ayuda a desaparecer las manchas oscuras y cicatrices de acné. Incluso es de gran ayuda para las quemaduras menores. Usa una máscara de aloe vera por 10 minutos una vez a la semana para ver los efectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario