martes, 10 de octubre de 2017

Según tu signo zodiacal:Como es tu vida sentimental?


Cómo seducen las mujeres aries

Carismáticas y muy personales, su encanto radica en su in­dependencia y simpatía, lo que las convierte en centro de atención. Sus características de mujer luchadora, emprende­dora y aguerrida seducen a los hombres modernos y poco o nada machistas. Deben ser prudentes con la agresividad, la intolerancia y los arranques bruscos.

Cómo conquistan los hombres aries

Cuando los arianos se sienten atraídos por alguien hacen to­do lo posible por llamar su atención. Impulsivos, apasionados y directos, dirán lo que sienten sin vueltas; son incapaces de di­simular. Nunca se acercarán a una mujer que no les interesa.

Cómo se enamora aries

Los arianos son muy idealistas y románticos. Pueden ena­morarse muchas veces, siempre pensando que cada aventura es el único amor verdadero que ha existido. Viven las relacio­nes con intensidad. Más dispuestos a la acción que a la refle­xión, encuentran difícil controlar los sentimientos, necesitan transmitir su amor de manera directa y sin rodeos, siendo los primeros en declarar sus emociones. Por un lado buscan aventuras fugaces e intrascendentes para reafirmar su atracti­vo y, por el otro, sueñan con una pareja estable a la que amar toda la vida.

Cómo hace el amor aries

Le gusta tomar las riendas en la cama, acepta cualquier proposición erótica, pero siempre busca ir un poco más allá.Como en las demás áreas de su vida, también el deseo se­xual obedece ciegamente a sus impulsos. Plantear el en­cuentro sexual como una lucha en la que pueden abundar las demostraciones de fuerza resulta excitante para su per­sonalidad siempre dispuesta a la pelea, pero al cabo de un tiempo, su amante puede comenzar a evidenciar huellas de cansancio y desaliento. Su vitalidad desbordante le permite mantener apasionadas maratones sexuales capaces de exte­nuar al enamorado más fogoso. Sin embargo, como la suti­leza no es su fuerte y no tiene la paciencia suficiente como para transformar sus pasiones en virtuosismo, no siempre obtendrá todo el placer que desea.Su sentido más desarrollado es el tacto. El rostro le resul­ta una zona particularmente erógena, y responde de inme­diato a los besos suaves en los párpados, las caricias en las sienes y el calor del aliento. Una vez que su deseo sexual fue despertado, se vuelve tan incontenible que es capaz de tirar por la borda cualquier convención social. El mejor amante es aquel que le permite hacer realidad cada una de sus fan­tasías y responde sin vacilación a su pasión

Cómo se casa aries

Cuando los arianos finalmente encuentran a alguien con quien compartir su vida, la entrega es total. No dejarán pasar la oportunidad de hacérselo saber a todo el mundo. Cuando se casan llaman la atención con grandes fiestas, a las que invitan a todas sus amistades. La celebración suele ser inolvidable por lo divertida. No les importa demasiado la formalidad pero siempre habrá un toque de romanticismo. Para la noche de bodas elegirán un lugar romántico.

Cómo es infiel aries

Los arianos no son infieles a otros sino que son fieles a sí mismos. Como son inocentes no piensan en el daño que pue­dan ocasionar. Sólo les interesa obtener lo que desean y ganar a toda costa. Cuando es infiel es muy fácil descubrirlo; lo ocul­tan tan mal como los chicos haciendo travesuras.Por otra parte su reacción ante la infidelidad es terminan­te. No acostumbran a tomarse un tiempo para reflexionar an­tes de actuar. Difícilmente lleguen a comprender una traición y menos aún a perdonarla.

Cómo evitar separarse

Respete sus palabras y, cuando se ha­ya calmado, hágale razonar, proponiéndole otras soluciones.

Cómo seducen las mujeres tauro

Su fuerte para seducir es su sensualidad y su capacidad como anfitrionas. Conquistan por su habilidad para la cocina a los tipos hogareños. Tienen una voz extremadamente se­ductora. La terquedad y los estallidos de furia, que afortuna­damente solo aparecen de tarde en tarde, pueden ahuyentar a su presa.

Cómo conquistan los hombres tauro

Atentos y delicados, muestran sus sentimientos a través de detalles como un ramo de flores o una caja de bombones. Da­da su terquedad, cuando ponen la mira en una mujer, no ce­jan hasta que la consiguen. Cuentan con toda la paciencia del mundo para esperar y, si son rechazados la primera vez, se­guirán intentando sin darse por vencidos.

Cómo hace el amor tauro

Para Tauro la sexualidad es como un ritual. Experimenta un deseo erótico ardiente y perentorio, pero también siente necesidad de dar y recibir cariño. Pese a que se excita con fa­cilidad, los arrebatos pasionales no lo asaltan en cualquier parte y de cualquier manera. Para dar rienda suelta a su sensualidad necesita de una atmósfera propicia; música suave, un ambiente cálido y, sobre todo, una buena comida, son las condiciones ideales. Hacer el amor es una expresión directa de su estado saludable y, por lo tanto, no puede pres­cindir de encuentros amorosos regulares. Si no los tiene, su salud física y emocional se resiente y se convierte en presa fácil del mal humor.Todas las diferencias que pueda tener con su pareja en la convivencia diaria se borran en la cama para dar paso a una gran libertad de expresión. Se toma todo el tiempo del mun­do, porque cada encuentro amoroso es una oportunidad de demostrar sus habilidades amatorias y de deslumbrar a su pareja con sus juegos eróticos. Una fragancia sensual y un manjar previo contribuyen a despertar su apetito sexual. Música lenta, ropa interior excitante y todos los aditamentos que despierten los sentidos y hagan el goce más intenso, tendrán un lugar privilegiado en su dormitorio.

Cómo se casa tauro

Las bodas de los Tauro suelen ser tranquilas, con poca pero buena compañía. Elegirán un ambiente calmo para la celebración, poniendo mucho esmero en los detalles, especialmente en el menú que elegirán con sumo cuidado y que, indudablemente, será de calidad. Seleccionarán a los invitados respetando la importancia que tengan para ellos y no por meros compromisos sociales. Los agasa­jarán pero también tendrán en cuenta su propia comodi­dad y gustos.

Cómo es infiel tauro

Es uno de los signos más fieles mientras se sienta amado y seguro, pero cuando no encuentra esta correspondencia en su pareja y el contacto amoroso le resulta insuficiente, puede bus­car otras salidas. Incluso puede establecer relaciones paralelas convenientes desde el punto de vista económico, ya que son muy materialistas.

Cómo evitar separarse

Es muy difícil que un Tauro deje a su pareja si le escuchan, comprenden y le ayudan a pagar cuentas.

Cómo seducen las mujeres geminis

Seduce con rapidez gracias a su simpatía, versatilidad y capacidad para la comunicación. Brilla fácilmente en cual­quier medio por su inteligencia. En absoluto aburrida y na­da previsible. Puede desconcertar a los hombres con su ten­dencia a la exageración, la mentira y la excesiva dualidad de sus hábitos y opiniones.

Cómo conquistan los hombres geminis

Son muy ingeniosos para conquistar a las mujeres. Alegres, divertidos y algo infantiles, enamoran con las palabras. Cuan­do juran amor eterno, ellos mismos se lo creen pero al día si­guiente pueden haberlo olvidado. No es que mientan adrede, pero pueden prometer cualquier cosa en un arrebato de entu­siasmo, por lo que siempre hay que dudar.

Cómo hace el amor geminis

No sólo colma a su compañero de placeres físicos, sino que, además, lo conquista con una plática erótica tan capaz de encender el deseo como una caricia, un abrazo o un beso muy osados. El cerebro es su órgano sexual por excelencia. La buena conversación le resulta el verdadero afrodisíaco y constituye su actividad favorita antes, durante y después del sexo.Su curiosidad le hace buscar constantemente nuevas for­mas de placer y le impulsa a probarlo todo, siempre que sea él o ella quien tome las riendas de los descubrimientos se­xuales. Su peor enemigo es el aburrimiento. Como su men­te es muy inquieta, necesita renovar rápidamente las expe­riencias eróticas para no caer en la rutina. Y como el campo de las ideas es infinito, también lo son las posibilidades que le ofrece a su amante en la cama. Juegos, objetos lujuriosos y disfraces son algunas de las opciones que le propone para echar a la rutina de su cama. No es extraño que pretenda inmortalizar su pasión con una cámara de fotos o de video. Le gusta hacerlo con la luz encendida y cuanto más espejos, mejor, porque le encanta la autocontemplación. Sus zonas corporales más sensibles son las orejas y las manos: una ca­ricia en la oreja acompañada de un prometedor susurro puede ser la llave para hacerle entrar en calor.

Cómo se casa geminis

Los simpáticos geminianos harán de su casamiento una gran fiesta sumamente divertida, invitando a media huma­nidad. No se fijarán tanto en el menú con que convidarán a los comensales ni en el lugar de la celebración sino en el baile o los juegos tradicionales que acompañan a la boda, como el intercambio de ligas o el lanzamiento del ramo de novia. Participarán y disfrutarán de las anécdotas diverti­das de la reunión, los chismes familiares y las burlas cari­ñosas de sus amigos. No pasarán demasiado tiempo pla­neando los detalles del casamiento; lo que sí programarán con anticipación será el viaje de novios, ya que es lo que más ilusión les hace.

Cómo es infiel geminis

A los geminianos les cuesta ser fieles porque son niños cu­riosos a los que les encanta descubrir nuevas experiencias que los diviertan. Pueden iniciar una aventura amorosa por el solo placer de lo excitante, pero rara vez se involucran emocionalmente. En su despreocupación no toman concien­cia de que pueden herir al otro.Sin embargo son sagaces y desconfiados con su pareja. A menudo pretenden disimular con argumentos intelectuales lo que su percepción les anuncia como infidelidad. Sue­len negar la realidad y cuando se deciden a enfrentar a su pareja, es sin duda porque han comprobado que sus sospe­chas son ciertas. Para ello no dudarán en invadir la privaci­dad del otro.

Cómo evitar separarse

La forma de conservar a Géminis se­rá desterrando la monotonía de su vida, mostrándose multifacético y no limitándolo.

Cómo seducen las mujeres cancer

Maternales y protectoras seducen a los hombres-niño. Encantan por su sensibilidad y eficiencia, siempre tienen so­luciones para todo. Además tienen un toque de languidez que saben explotar. No deben excederse en la sobreprotección ni en la autoexigencia.

Cómo conquistan los hombres de Cáncer

Seducen con su aparente aplomo y protección. Tiernos y románticos por naturaleza, saben crear situaciones románticas. Para entablar relaciones utilizan también su desarrolla­da intuición, y su habilidad como cocineros es otra arma de conquista, que subyuga a las mujeres.

Cómo hace el amor cancer

Aunque la actividad sexual le resulta placentera, para Cáncer el sexo debe ser el resultado del amor. A veces es tan reservado que su potencial erótico queda oculto en los pri­meros encuentros. No puede hacer el amor sin sentirse se­guro, por eso, corre las cortinas, cierra las puertas con llave, descuelga el teléfono y toma todos los recaudos para no ser molestado. Sus sentimientos de temor le impiden entregar­se confiadamente a la otra persona y disfrutar con naturali­dad de los placeres del sexo. Su fantasía más frecuente es que lo rechazarán. Sólo si tiene todas las garantías de que es aceptado y amado puede dar rienda suelta a sus impulsos.No acostumbra a tomar la iniciativa, pero su potente imaginación sexual hará que no le sorprenda ninguna pro­puesta de su amante y que acepte de buen grado las posicio­nes más osadas. Como es intuitivo y siempre está deseoso de satisfacer a su compañero, hace lo posible por responder a sus demandas con cuidado y delicadeza. Pero como no confía en sus propios atractivos jamás creerá haberle dado a su pareja lo que ésta realmente merece. La timidez que lo ca­racteriza puede impulsarlo a ocultar sus verdaderos deseos y sentimientos actuando de una manera aparentemente desenvuelta que no se corresponde en absoluto con su verda­dera naturaleza. La represión de sus verdaderos sentimien­tos puede ocasionar de tanto en tanto una explosión brusca y entonces sus amantes pueden sentir que sus demandas de amor, mimo y cuidado son excesivas. La ducha, la piscina o el mar son sus lugares ideales para hacer el amor.

Cómo se casa cancer

El casamiento es un acontecimiento de gran trascenden­cia para los cancerianos, ya que simboliza la base donde es­tarán asentando lo que para ellos es lo más importante en la vida: la familia. Cáncer no desea tumultos en su boda, tampoco estridencias ni lujos, buscará ante todo la intimi­dad. Será una ceremonia emotiva, silenciosa, con pocos in­vitados, la mayoría familiares, que son los más apreciados por este signo. Para el viaje de novios elegirán un lugar tranquilo y alejado donde puedan disfrutar de intermina­bles noches de amor.

Cómo es infiel cancer

No es fácil que los cancerianos se entreguen a una rela­ción superficial porque buscan la profundidad y la seguri­dad en el amor. Les cuesta dejar de lado los principios de ho­gar y familia para abrirse a experiencias nuevas. Se aferran a su pareja, entregándose con todo su afecto y mientras reci­ban la misma respuesta, no se les cruzará por la cabeza una traición.Por la misma razón reaccionan ante la infidelidad como si experimentaran una catástrofe. Ante cualquier insinuación de que su cónyuge le presta atención a otra persona se senti­rán perdidos. Una vez que sienten que la relación fue ataca­da no pueden alejar el fantasma de la duda. Se negarán a aceptar la aventura de su pareja como algo que pueda olvi­darse rápidamente.

Cómo evitar separarse

Cáncer se quedará si se le da mucho cariño, comprensión, calor de hogar y comida rica.

Cómo seducen las mujeres de Leo

Regidas por el Sol, no tienen que hacer esfuerzos para bri­llar. Poseen un indiscutible poder de atracción y obtienen admiradores que les brindan pleitesía. Sólo tienen que exhibir su simpatía, su gracia, inteligencia y belleza naturales, pero sin caer en la arrogancia o el despotismo, a los que tienden.

Cómo conquistan los hombres de Leo

Ningún leonino pasa desapercibido, su sonrisa y su con­ducta extravagante llama siempre la atención. A la hora de seducir le dan mucha importancia a su aspecto personal. Les gusta exhibirse y, además, son maestros en gestos ro­mánticos. La mujer elegida se verá rodeada de regalos y pla­ceres, como fiestas y salidas al teatro. Cuando no obtienen la atención deseada pueden recurrir a tácticas agresivas.

Cómo se casa Leo

Leo celebrará su casamiento a lo grande, con una fas­tuosa fiesta que refleje su realeza, con vestuarios suntuo­sos, decoraciones de lujo, manjares exóticos, mucho brillo de las joyas y cientos de fotografías. Aunque no todos lo­gren la suntuosidad deseada, de todos modos se las inge­niarán para que el efecto sea impactante. Nada faltará en su casamiento y la generosidad con que agasajarán a sus invitados deberá ser retribuida con regalos bellos y costo­sos. Lo más importante para ellos es la trascendencia pú­blica del acto social, que quedará sin duda inmortalizada en un video de larga duración, que mostrarán después hasta el cansancio.

Cómo es infiel Leo

Los leoninos necesitan que su pareja los admire, les gusta ser el centro de atención. Pueden ser muy fieles y generosos pero también pueden ser despóticos cuando no reciben el tra­to royal que creen merecer. Cuando sienten que para su pareja no son los mejores, buscan deslumbrar puertas afuera.Por la misma razón, suelen desatender a sus cónyuges que seguramente reclamarán mayor compromiso. Para proteger­se del dolor que les provoca la infidelidad se escudan bajo la apariencia del orgullo y la arrogancia. Dada su naturaleza ardiente, cualquier esfuerzo que hagan por salvar la relación se notará al instante.

Cómo evitar separarse

Si su pareja le tiene en cuenta en cualquier medio y situación, es improbable que se vaya.

Cómo seducen las mujeres de Virgo

Conquistan con su sencillez, sobriedad y capacidad de trabajo. Necesitan demostrar cuanto resisten y ponen a prueba a los hombres que se acercan a ellas.Si no quieren perder puntos, deberán guardarse las críti­cas y las aprensiones a las que tienden.

Cómo conquistan los hombres de Virgo

Honestos y discretos, tratan a las mujeres con mucha de­licadeza. Son sumamente selectivos y planifican sus con­quistas con todo detalle. Seducen con sus buenos modales, su pulcritud y buen gusto. Pueden parecer distantes, pero cuando se enamoran no ocultan lo que sienten.

Cómo hace el amor Virgo

La espontaneidad no se cuenta entre sus virtudes, por eso prepara y planifica un encuentro sexual hasta en sus más mínimos detalles sin dejar nada librado al azar. Tam­poco duda en acudir a manuales que le digan de manera explícita lo que otros saben por intuición. Como el domi­nio de una técnica le resulta fundamental, no dudará en desarrollar una gran habilidad capaz de complacer a su amante, pero el placer de él no necesariamente implicará el suyo. Más preocupado por hacer las cosas bien que por go­zar con lo que hace, con frecuencia proporcionará más pla­cer del que obtiene. Su nivel de autoexigencia es tan alto que no admitiría que su compañero pudiera levantarse de la cama con algún deseo sin cumplir o con alguna necesi­dad insatisfecha, porque su mayor objetivo en la vida es hacer las cosas bien. Por supuesto, el lugar ideal para un encuentro íntimo será el dormitorio, pero si lo ha previsto a la orilla del mar, antes hará un largo paseo por el lugar para cerciorarse de todo. Los juegos preliminares deben ser prolongados y estratégicos para que el deseo termine imponiéndose a su inquieto cerebro. Si esto ocurre, su ca­pacidad de gozar y dar placer se vuelve ilimitada. Los juegos de roles también logran aplacar la infatigable manía virginiana de la planificación. Sus puntos más sensibles son los pechos y el vientre.

Cómo se casa Virgo

Nada faltará en el casamiento de un virginiano, pero que no se deslumbra con las grandes fiestas. La ostentación no llama su atención; lo más importante es cuidar los detalles. La lista de invitados no será demasiado numerosa. Ele­girán una celebración con pocos amigos y familiares, donde reine el buen gusto y una atención exquisita. El menú será elegido con cuidado, poniendo el énfasis no sólo en la cali­dad sino en lo saludable de los platos seleccionados. Como prefieren pasar desapercibidos, saldrán disimuladamente en cuanto puedan, dejando a sus invitados para que sigan disfrutando de la fiesta.

Cómo es infiel Virgo

Los virginianos difícilmente sean infieles porque sus principios morales son uno de sus tesoros más apreciados.Si su pareja puede soportar las críticas que hacen y se amoldan a su perfeccionismo, es raro que surjan afectos clandestinos. Prácticos y analíticos, tratarán de reprimir cualquier exaltación instintiva. Sin embargo su actitud hi­percrítica suele alejar a su pareja y cuando la relación se ter­mina, suelen angustiarse con la sensación de que ellos mis­mos han dejado de existir. La distancia les servirá para ana­lizar sus sentimientos y comenzar a proyectar una vida pro­pia futura.

Cómo evitar separarse

Conservar a Virgo requerirá ser or­denado y pulcro, no exasperarlo y tener vuelo intelectual.

Cómo seducen las mujeres de Libra

La elegancia y el buen gusto son las armas de seducción de las librianas. Su hablar suave, su trato agradable, su di­plomacia y su sensibilidad por el arte acentúan su feminei­dad. Deben evitar los sarcasmos e ironías, así como las reac­ciones extremistas a las que son propensas.

Cómo conquistan los hombres de Libra

Nada les gusta más que seducir y enamorar. Su sonrisa es cautivadora, tienen un gran atractivo físico y son muy ga­lantes, atributos que explotan. Se enamoran de muchas mu­jeres, a veces simultáneamente. Crean situaciones románti­cas con facilidad.

Cómo hace el amor Libra

Su sexualidad tiene un alto nivel de refinamiento. Quien entre a su dormitorio jamás saldrá decepcionado porque, en su ilimitado deseo de agradar, detectará los gustos de su compañero y tratará de satisfacerlo en todo. Las relaciones amorosas que entabla le demandan mucha energía y en su cama la rutina no tiene lugar.La soledad es para Libra una condena insoportable, por eso, siempre está acompañado y pocas son las veces que se resigna a irse a dormir solo. Pero no practica el sexo por el sexo mismo, pues también le importa lo que siente su cora­zón. De sus relaciones no están ausentes ni el sentimentalis­mo ni la afectividad. Con frecuencia se acerca a alguien por­que se siente verdaderamente enamorado y, aunque este sentimiento no sea perdurable, en la cama lo vuelve consi­derado y tierno. Obedeciendo a su natural obsesión por el equilibrio, explora e incentiva por igual todos los sentidos de su amante sin privilegiar ninguno en especial. Le excitan los masajes con aceites exóticos, susurrar palabras dulces y atrevidas, no sin antes haber ofrecido algún manjar que le anuncie otros placeres más intensos. También se conecta con el deseo a través de la fantasía: publicaciones, videos, narra­ciones eróticas.Su pareja debe ser tan imaginativa y dúctil como él pa­ra poder atraparlo. Si quiere estar a su lado durante mu­cho tiempo tendrá que esforzarse por ser alguien distinto cada día, porque en el momento mismo en que su com­portamiento empiece a ser previsible, comenzará a aburrirse y querrá apartarse de su lado.

Cómo se casa Libra

El casamiento constituye la máxima aspiración de los librianos. Concretar la unión deseada es la culminación del mejor acto de sus vidas. Como son sumamente sociables, in­vitarán a un gran número de amigos. En la fiesta predomi­narán el buen gusto y la sutileza. Sin estridencias ni muchas luces, con vestidos elegantes, exquisitos manjares y mucho champagne celebrarán la entrada a esta nueva etapa de sus vidas. La noche de bodas será el momento más romántico de la jornada.

Cómo es infiel Libra

Los librianos precisan agradar, buscando siempre que su pareja se sienta bien para lograr relaciones armoniosas. Son muy dependientes, porque buscan conocerse a sí mismos a través del otro y esto hace que tengan la posibilidad de engancharse fácilmente en más de una relación. No se dan cuenta cuando seducen.Ante la infidelidad de su cónyuge, dejan pasar mucho tiempo antes de tomar una decisión, porque no les gusta pre­cipitar los acontecimientos. Suelen negarse a ver la realidad para evitar sufrir. No se plantean cuan disconformes están con la situación o por cuánto tiempo la podrán soportar, sino que se engañan a sí mismos creyendo que no los lastima ser deja­dos de lado o engañados.

Cómo evitar separarse

Para conservar a Libra habrá que mi­marlo y hacerlo sentir que realmente es su media naranja.

Cómo seducen las mujeres de Escorpio

Absolutamente magnéticas, para seducir solo deberán posar su mirada penetrante y misteriosa en el candidato ele­gido. Son pasionales y devoradoras y aunque les resulte di­fícil, deberán dominar las explosiones temperamentales y los ataques de celos.

Cómo conquistan los hombres de Escorpio

Hombres misteriosos, de mirada hipnótica, con una gran habilidad para el juego amoroso. Avasallan con su magnetismo. Son capaces de todo para conquistar a la mu­jer elegida y, generalmente, lo consiguen. Les gusta mante­ner sus conquistas en secreto, porque les encanta la clan­destinidad. Crean un clima de intriga y emoción en sus en­cuentros.

Cómo hace el amor Escorpio

La sexualidad constituye el eje de su vida, haciendo del erotismo casi una religión. Su pasión es desbordante y continuamente está en la búsqueda de nuevos placeres. El fue­go que guarda en su interior necesita ser aplacado a través de relaciones regulares. Cuando se reprime y pasa un perío­do considerable sin hacer el amor, su carácter se resiente y se convierte en presa fácil del mal humor. Su impulso sexual tiene una fuerza animal y le gusta experimentarlo todo. Su conducta desinhibida en la cama puede resultar desfachata­da. No cualquier amante está en condiciones de resistir sus embates y de equiparar su alto voltaje erótico.La persona que esté a su lado deberá tener una energía que iguale a la suya para no asustarse de sus volcánicas manifestaciones de sensualidad. Pero aún cuando sea lo sufi­cientemente apasionada, siempre será el que imponga el rit­mo de la relación, porque como el sexo es una expresión de poder, necesitará dejar siempre bien en claro que es él o ella quien lo detenta.Su estado natural en materia de deseo es el exceso y pro­curarse placer le importa tanto o más que dárselo al otro. Los prolegómenos formales no están hechos para Escorpio. Siempre quiere más y algo diferente, porque le importa tan­to la cantidad como la variedad.El sexo no sólo es la aventura que más le gusta vivir, si­no también la medicina que necesita tanto para recuperar energías como para calmar sus ansiedades. Sin embargo, es probable que atraviese largos períodos de abstinencia cuan­do su parte espiritual entre en colisión con su parte física.

Cómo se casa Escorpio

A los escorpianos no les importa el evento social sino la intimidad de la celebración con su pareja. Planearán con mayor emoción la noche de bodas o el viaje de luna de miel que la fiesta en sí. De todos modos disfrutarán de una cáli­da reunión con los suyos, que deberá ser poco concurrida y con fondo musical envolvente. No faltarán deliciosos man­jares, exquisitos postres y vinos de gran calidad. Emociona­dos por la ceremonia, partirán con su pareja hacia una nue­va vida. Para el viaje de novios elegirán un lugar exótico y apartado donde nadie pueda molestarlos.

Cómo es infiel Escorpio

Resulta muy difícil descubrir la infidelidad de los escorpianos, ya que ocultan sus emociones y sus actos con verda­dera maestría. Son muy sensibles pero se autocontrolan. Se entregan totalmente a la persona en quien confían y esperan lo mismo a cambio. Pueden ser los más fieles si están satis­fechos sexual y emocionalmente.Por otra parte, son totalmente intolerantes ante la infide­lidad de su pareja. En ese caso suelen adoptar una actitud recelosa y destructiva, esperando el momento adecuado pa­ra saltar sobre la presa infiel, sin contemplación alguna.Su temperamento impulsivo decide, a veces, en contra de sus propios intereses y deseos.

Cómo evitar separarse

Para quedarse Escorpio requiere in­teligencia, nobleza y sexo. Si le fallan, se va.

Cómo seducen las mujeres de Sagitario

El aire despreocupado y soñador de las sagitarianas es el mejor pasaporte para la seducción. A los hombres les encan­ta su chispa y su sentido del humor. Libres y audaces, su conversación es siempre divertida. A veces salen con exa­bruptos que no pueden refrenar, descolocando al más experimentado de los hombres. No deberán abusar de su erudi­ción, para no aburrir al auditorio.

Cómo conquistan los hombres de Sagitario

Su regente, Júpiter, les dota de carisma, buen humor y amplitud de miras. Entusiastas y optimistas, les encanta se­ducir a las mujeres, cuantas más mejor, y tienen una especial predilección por las extranjeras. Su imagen juvenil despier­ta una simpatía instantánea. Detestan la excesiva seriedad.

Cómo hace el amor Sagitario

Para Sagitario el sexo es una cosa seria porque constituye una de las expresiones humanas más ricas y vitales, pero también es un deporte, por eso puede practicarlo varias veces al día. Lleva a cabo sus proezas sexuales con toda naturalidad, como si no le costara ningún esfuerzo, y esto resulta fascinan­te para su partenaire. Pero detrás de su aparente espontanei­dad hay un elaborado cuidado de su físico y una imaginación que nunca descansa. Las fantasías ocupan un lugar privilegia­do en su vida sexual. El humor es otro ingrediente importan­te y se ríe incluso cuando hace el amor, lo que suele descon­certar a algunas parejas que encaran las relaciones con más so­lemnidad. Se siente inclinado a probarlo todo, pero su interés no es tanto físico como intelectual, porque tiene una mente cu­riosa que lo impulsa a conocer siempre un poco más.Le gustan las conquistas difíciles, y una de las motivacio­nes que pesan a la hora de elegir compañía es la envidia que puede generar en su entorno. Una vez que traspone las puer­tas del dormitorio sus parejas no tienen de qué quejarse, por­que es un amante experto. Prefiere los encuentros en lugares poco convencionales: la playa, el auto o una calle poco transi­tada le resultan sitios más tentadores que el dormitorio. Las palabras fuertes son otro condimento insustituible en sus rela­ciones sexuales.

Cómo se casa Sagitario

A los Centauros les encantan las reuniones sociales y si además son ellos el centro de atención, disfrutarán como lo­cos de su casamiento. Su boda será una maravillosa excusa para reunir en un mismo día y lugar a los múltiples amigos y conocidos que tienen en distintos puntos del planeta.Desplegando su natural simpatía, asegurarán la diver­sión, la música y el baile en su celebración. Dado que Júpi­ter, planeta que los rige, es el símbolo de la abundancia, na­da faltará en el banquete. Todo será de calidad y en canti­dad. Por supuesto el viaje de luna de miel será el punto fuerte que inaugurará su nueva y trascendente aventura.

Cómo es infiel Sagitario

Los sagitarianos necesitan de la pasión para sentirse vi­vos. Desinhibidos, la mayor parte de las veces la infidelidad comienza como un juego. Tienen sus propios principios éti­cos y pueden ser grandes mentirosos con tal de justificar una aventura clandestina. Les cuesta reconocer sus verda­deros sentimientos y, cuando se aburren con su pareja, re­sultan peligrosos.Por otra parte son comprensivos como pocos ante la de­bilidad ajena. Siempre rescatarán lo positivo de una rela­ción, por eso aún cuando ésta se haya terminado, buscarán mantener un trato amigable con sus ex. No son posesivos y si sorprenden a su cónyuge in fraganti, es probable que no le reclamen nada, aunque interiormente se sientan desilusionados.

Cómo evitar separarse

Para retener a Sagitario, ante todo hay que respetar su libertad, saber reír y compartir su sed de aventuras.

Cómo seducen las mujeres de Capricornio

Tradicionales, ambiciosas y perseverantes, las capricornianas seducen a los hombres serios, quienes valoran su capaci­dad organizativa, empresarial y su habilidad para los núme­ros. Cuando se sienten seguras del hombre que está a su la­do, no dudan en demostrar la pasión que les despierta, haciendo alarde de su voluptuosidad escondida. Tendrán que evitar la terquedad y el mal genio, al que son proclives.

Cómo conquistan los hombres de Capricornio

Para seducir, los capricornianos tienen en cuenta todos los detalles. Planifican cada paso que dan y avanzan lentos pero seguros. No les interesa la conquista por la conquista. A veces, incluso, seducen a una mujer para lograr beneficios profesionales o sociales. Escuchan más a su cabeza que a su corazón.

Cómo hace el amor Capricornio

Aplica al sexo la misma tenacidad que al resto de los asun­tos cotidianos y dispone de una considerable carga de energía para satisfacer a su compañero. Aunque es apasionado, no le gusta sentir que las pasiones lo desbordan, sino ejercer el con­trol sobre ellas. Esto lo impulsa a ser siempre el que toma la iniciativa para tener la garantía de que las cosas se harán a su manera. Como en todos los aspectos de su vida, también en el terreno sexual tiene ideas claras y sabe lo que no quiere, por eso impone a sus amantes ciertos límites que no pueden tras­pasar. Si no desea hacer algo, sencillamente, no lo hará y no habrá fuerza capaz de forzarlo a que actúe contra su voluntad. No es demasiado dúctil y le cuesta adaptarse al deseo de su compañero cuando éste no coincide punto por punto con el suyo. Como es organizado y previsor, en su cama hay poco lu­gar para la espontaneidad, pero su falta de gusto por la impro­visación es compensada por una gran eficacia amatoria que hace que sus amantes rara vez se sientan defraudados, sobre todo, si existe una buena comunicación previa.Para entregarse y derretir el hielo Capricornio necesita tiempo y dedicación, de este modo puede desinhibirse y dejar aflorar su pasión contenida. No le hace falta ropa interior es­pecial ni un entorno demasiado sofisticado, porque nada le excita más que la piel desnuda y el estrecho contacto de los cuerpos, pero su sentido práctico se verá satisfecho si las sába­nas están limpias.

Cómo se casa Capricornio

Para los capricornianos el matrimonio significa un momen­to fundamental debido al gran valor que se le da en nuestra cultura. Elegirán un festejo sobrio y muy elegante. Calcularán el número de participantes con cuidado para no derrochar dinero, ya que siempre preferirán la inversión en al­go tangible al gasto desmesurado en una celebración. De to­dos modos la reunión será impecable, nada faltará y se mos­trarán como atentos anfitriones. Si logran superar sus inhibi­ciones, tal vez, incluso, se diviertan. Quizá pospongan el viaje de bodas por motivos de trabajo o, simplemente, para ahorrar.

Cómo es infiel Capricornio

Los capricornianos son muy objetivos y no se dejan llevar por impulsos sin control. Siempre medirán las consecuencias de sus actos. Cuando se entregan en una relación buscan es­tabilidad y seguridad, pero también es cierto que necesitan de la pasión. Como lo planifican todo, pueden llegar a calcu­lar friamente cómo mantener a una esposa y una amante al mismo tiempo.Por otra parte, la rutina suele alejar a sus parejas y cuan­do esto sucede, no logran aceptar que han sido traicionados. Su amor propio evita que demuestren la profundidad de la herida emocional, pero nunca lograrán reponerse de un de­sengaño y dirán adiós sin volver la vista atrás.

Cómo evitar separarse

Para conservarlo no hay que contra­riarlo en su forma de encarar la vida. Hay que enseñarle a amar pero sin presión.

Cómo seducen las mujeres de Acuario

Dotadas de una belleza fuera de lo común, inteligentes y espontáneas, seducen con su sola aparición. Salen airosas de cualquier situación y esperan que los demás sean tan rápi­dos como ellas. No soportan a los hombres posesivos ni las escenas de celos. Deben evitar las abruptas pérdidas de paciencia y los berrinches.

Cómo conquistan los hombres de Acuario

Cautivan con su creatividad, sus ideas y puntos de vista originales y sus ocurrencias exóticas. Además, tienen una agudeza impresionante para descubrir los secretos de los demás. Curiosos, insaciables, quieren experimentarlo todo.

Cómo hace el amor Acuario

Su vida erótica le demanda mucha energía porque siempre está en busca de lo mejor. No desaprovecha ninguna oportunidad de goce porque considera al sexo como un juego mara­villoso. Si da con una persona físicamente atractiva, le resulta­rá imposible no fantasear con tenerla en su cama, aunque no haya tenido tiempo de comprobar si su espíritu es tan bello como su cuerpo o su rostro.Necesita experimentar nuevas sensaciones; su curiosidad y su falta de prejuicios lo llevan a interesarse por diferentes estilos, desde el matrimonio abierto al sexo grupal.El cerebro es para Acuario una zona erógena y quien se de­dique a excitarla con propuestas nuevas, aunque no siempre tenga un lugar asegurado en su corazón, sí lo tendrá en su ca­ma. Para decir que algo no le gusta o le provoca rechazo, tiene que haberlo probado realmente. En el lecho toma siempre la iniciativa, proponiendo todo tipo de juegos eróticos que contribuyan a derribar las inhibiciones y a encender el deseo. Con él o ella jamás estarán ausentes las sorpresas. Como bus­ca siempre la novedad, los relatos o videos constituyen un ex­celente disparador de su imaginación amorosa.

Cómo se casa Acuario

El casamiento de los acuarianos siempre es original y ex­travagante. Cualquier cosa se puede esperar de ellos, desde que decidan casarse los dos solos a la medianoche o que al­quilen un barco para celebrar la ceremonia en una travesía. Para el banquete elegirán platos exóticos y bebidas afrodisía­cas. En general, las bodas acuarianas suelen ser muy concu­rridas, dado el numerosísimo circulo de amistades que tie­nen. El asombro presidirá la fiesta y hasta la torta de bodas será una sorpresa. El viaje de novios tendrá como destino el lugar más impensable.

Cómo es infiel Acuario

Los acuarianos pueden ser muy desapegados en sus re­laciones. Son excelentes compañeros y amigos pero pueden ser fríos y distantes como amantes. Buscan la libertad a to­da costa y, para huir de los compromisos, hacen gala de su facilidad para intimar y seducir.Por otro lado, un cónyuge que busque un poco de gratifi­cación emocional o sexual fuera de casa podría atemorizar­los. Para ellos no existe la posesividad ni los celos pero, aun­que no les guste deberían examinar sus actitudes para cono­cer mejor sus propias limitaciones. Ante una infidelidad se despierta su miedo a sentir pero, finalmente, les servirá para conocer su verdad interior.

Cómo evitar separarse

Para conservarlo hay que dejarlo ha­cer y vivir como quiera, en total libertad; así nunca querrán separarse.

Cómo seducen las mujeres de Piscis

Románticas, etéreas y soñadoras, las piscianas seducen con su aspecto distraído o desprotegido, despertando ternura en los hombres, especialmente aquellos que necesitan sentirse fuertes. Las rodea un aire de misterio y de magia al que es fá­cil sucumbir. Dada su enorme sensibilidad e intuición, adivi­nan los deseos del que tienen enfrente. Además cautivan por lo bondadosas y serviciales. Deberán controlar la tendencia a los llantos y las depresiones.

Cómo conquistan los hombres de Piscis

Los románticos piscianos seducen con facilidad por su encanto y su misterio, aunque también recurren a la poesía y el erotismo. Llamadas telefónicas, cartas de amor, flores y regalos sorpresa que impresionan a las damas, quebrando su resistencia. Sin embargo las promesas de amor eterno pueden terminar en abruptos alejamientos, cuando se sien­ten decepcionados.

Cómo hace el amor Piscis

Necesita combinar sensualidad con afectividad y puede resultar un/a amante difícil de saciar. Gran parte de su tiempo lo emplea en fantasías eróticas y cuando las lleva a la práctica su partenaire sexual queda deslumbrado, ya que su fantasía es frondosa y todo lo que resulta de ella es sor­prendente. Sus proezas sexuales que tanto gustan a su amante, poco y nada tienen que ver con lo físico. Son pro­ducto de su activa imaginación, por lo que puede decirse acertadamente que la verdadera sede de su vida sexual es su mente, no su cuerpo. No siempre, en cambio, encontra­rá un compañero tan dúctil como para comprender profun­damente esta extraña cualidad de su comportamiento se­xual. Su modalidad amatoria es a la vez técnica e intuitiva. Su intuición le permite saber lo que su amante espera pero, una vez que se ha hecho un cuadro aproximado de cuáles son sus expectativas, se dedica a satisfacerlas poniendo en la tarea toda su inteligencia. En la cama su comportamien­to puede recorrer todos los matices que van desde la dulzu­ra a la rudeza, aunque nunca haría nada que hiriera la sen­sibilidad de su pareja. Si éste acepta de buen grado todas sus propuestas, no conocerá restricciones ni prohibiciones. Como es muy sutil detesta las estridencias y prefiere que las cosas nunca queden demasiado dichas, sino apenas insinuadas o sobreentendidas.Uno de sus puntos erógenos son los pies. Un masaje con aceite perfumado puede abrir la puerta de las sensaciones en forma instantánea.

Cómo se casa Piscis

Los sensitivos piscianos nunca optarán por casamientos fas­tuosos o grandes reuniones; ellos prefieren una celebración sencilla y emotiva, donde no falten sus amigos más queridos, pero evitarán las grandes concurrencias. El romanticismo es una de las características predominantes en ellos y, por eso, na­da los hará más felices que las palabras emocionadas de su enamorado o enamorada al dar el “sí”. La noche de bodas se­rá el momento más conmovedor y el más esperado para esta pareja. Para el viaje de novios, sin duda, elegirán algún lugar cerca del agua.

Cómo es infiel Piscis

Sensibles y fáciles de herir, los piscianos son infieles sólo si no se sienten amparados en una relación. Se fusionan fuertemente con sus parejas, a tal punto que pierden su propia identidad. Si no logran expresar sus malestares emocionales, su frágil naturaleza los llevará a cambiar de compañero. Eróticos y sensuales buscan disfrutar de todos los placeres, lo cual no les deja discriminar con quien se relacionan.Una traición les provoca una pena profunda, pero calla­rán los mil reproches y, a lo sumo, llorarán su dolor a solas. Para ellos, aceptar los desplantes y humillaciones que su pa­reja pueda hacerles es una gran prueba de cariño, pero rara vez soportan el golpe.

Cómo evitar separarse

No se le debe exigir a Piscis que sea el respaldo del hogar si cuando se lo conoció se lo aceptó co­mo soñador.

No hay comentarios: