Hay personas que parecieran no tener sentimientos porque son cero demostrativas. ¿Sos uno de ellos?, pasá y enterate
El signo zodiacal de Leo tiene como debilidad la expresión del cariño que tiene en su interior. No le gusta demostrar lo que siente por otros porque siente que al hacerlo se muestran débiles.
La vida de un leonino depende de mostrar siempre fortaleza y poder, por eso no suele hacer una caricia o tener una palabra bonita. Pero no significa que no lo sienta.
El signo de Capricornio puede llegar a ser cariñoso con su grupo íntimo de poquitas personas. No suele ser muy amistoso, no se rodea mucho de sus familiares y en el trabajo solo se relaciona por temas que tiene en común.
Ellos son de querer muchos a sus seres cercanos y no regalan amor sin recibir nada a cambio.
LO DICEN LOS ASTROS
Prepará el balde con agua: estos son los signos más 'picantes'
Suelen destacar por tu temperamento y con seductora manera de manejarse
Hay gente con más o menos personalidad. Y un escalón más arriba se ubican aquellos que desde el vamos se pueden considerar 'picantes'.
Son personas que intentan tener buena relación con los demás y cargan muchas aptitudes copadas. Y a todo eso le agregan un punto de travesura y experiencia que los termina de definir.
Aries, el signo más picante del zodíaco
Con el signo de Aries es mejor no meterse, ya que una reacción de sus nativos puede ser desmedida, intensa y hasta incontrolable. Es un signo de fuego cardinal, por lo que está en una necesidad permanente de acción.
No suelen meditar las cosas ni evaluar las consecuencias de sus acciones. Ellos necesitan tener lo que desean de forma inmediata, sino se frustran y se enojan.
Al no considerar las cosas con detenimiento, los arianos se convierten en personas imprudentes que hablan y luego piensan.
Escorpio, el otro signo picante
Si algo caracteriza a los seres humanos que nacieron en Escorpio es la intensidad y el no filtro para decir las cosas. Se dice que son rencorosos y que no pueden olvidar.
Su impulsividad les resulta favorable en ciertas ocasiones porque alcanzan lo que desean pero, en muchas otras, les juega una mala pasada.
No piensan antes de hablar y su lengua se mueve a la velocidad de la luz. Sin embargo, los escorpianos prefieren ser así: directos y sin pelos en la lengua, incluso si se meten en líos
No hay comentarios:
Publicar un comentario