Se pone las manos en las caderas con los codos a los lados: Debido a que esta postura ocupa más espacio que estar de pie con los brazos contra los costados, Wood dice que esta es una señal de poder masculina que los chicos usan para mostrar superioridad física sobre otros chicos. Eso podría significar que está intentando llamar tu atención… ¿Y si lo hace mientras está inclinado hacia a ti? Se siente mucho más atraído de lo que piensas…
Toca tu rodilla o te coloca el cabello detrás de la oreja: Cuando inicia contacto físico bajo el disfraz de cualquier otra razón, es una prueba para ver cómo respondes hacia ese toque, según Wood. Debido a que el tacto es una herramienta que utiliza para probar tus límites, podría significar que solo está interesado en un “revolcón”, sin embargo, si realmente le gustas, podría retroceder lentamente y sonreír de manera dulce mientras lo hace, algo que significa que quiere tomarse su tiempo para acercarse a ti.
Apunta con la punta de sus pies hacia a ti: Debido a que los pies están involucrados en la respuesta de lucha o huida que se inicia cuando estamos en peligro, están controlados en gran medida por la mente inconsciente, pudiendo ser muy reveladores en las interacciones sociales. “Los pies tienden a señalar donde el corazón quiere ir”, dice Wood. Por supuesto, el tiempo es muy importante en dicha interacción; si estás hablando con un hombre que parece interesado, y luego observas que el ángulo de sus pies ha cambiado, el contexto dice que no muestra interés en ti.
Te habla sin mirarte: Wood dice que esto podría ser una señal de que mantiene sus opciones abiertas. Pero no te apresures a juzgar a un gran conversador solo porque le habla cuando mira hacia delante. Si hace un esfuerzo para encontrar tema común en la conversación o le hace un montón de preguntas, su lenguaje corporal puede reflejar su personalidad (tímido), y podría sentirse totalmente cautivado por usted.
Se toca la garganta: La garganta representa la comunicación y la vulnerabilidad, según Wood. Si se alcanza a tocarla durante una interacción, él probablemente esté interesado en usted y se sienta preocupado porque tú te sientas bien. Pero nuevamente, el contexto puede desempeñar un papel importante; en ciertas ocasiones un toque de garganta puede indicar deshonestidad. Así que antes de preocuparse por este signo, busque otros que le puedan indicar lo contrario antes de descartarlo.
Se sienta con las piernas abiertas: Debido a que esta posición expone sus partes de hombre, las cuales están llenas de terminaciones nerviosas sensibles, es una posición vulnerable que podría significar que él está dispuesto a adoptar esa posición (literalmente y emocionalmente) para llegar a conocerlo en profundidad. Obviamente, no significa que siempre que se sienta cómodo y haga esto, vaya a lanzarse, pero sí indica que se encuentra en una situación más liberal y tranquila.
Cruza las piernas: Si en este caso, el hombre con el que tienes una cita cruza las piernas de una manera que le aleja el torso y la parte superior del cuerpo, podría indicar que no está interesado en usted. Sin embargo, si cruza sus piernas de manera extendida y gira el resto de su cuerpo hacia usted, podría significar que simplemente se encuentra tímido porque le impone mucho, dependiendo del individuo del que se trate, claro está
Cuando sostiene tu mano, presiona su palma contra la tuya: Este agarre de manos completo significa que ese hombre siente un gran deseo por conectar con usted. Lo mismo ocurre con los dedos entrelazados, mientras que una palma arqueada significa que está asustado o que puede estar reteniendo algo (de manera literal). Como pueden observar, hay muchas maneras de saber de aproximadamente lo que ese futuro hombre podría pensar a la hora de tener una cita, ¿en cuáles se fija usted más? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta
No hay comentarios:
Publicar un comentario