sábado, 1 de junio de 2024

Las cinco actitudes de las mujeres que más excitan a los hombres

  

Como dice la canción de Fito Páez: "Es sólo una cuestión de actitud" y hay mujeres que lo saben bien.


Los atributos fìsicos siempre rinden, pero sin actitud, no son nada. Acá va un top five de los comportamientos femeninos que vuelven locos a los hombres

1. Un acento extraño: las mujeres que no son precisamente del mismo país que el hombre tienen un plus en comparación a otras. Escuchar un acento desconocido suele ser muy atractivo para los oídos de un hombre. Algunas se hacen las "galleguitas" en un momento especial. Otras, en cambio, le apuntan a hombres de otros países.

2. Una chica que admite que le encanta el sexo siempre "garpa": si un hombre escucha algo relacionado al tema, lo primero que se le vendrá a la mente es lo bien puede pasarla con ella en la cama. En general, las mujeres no hablan abiertamente de sexo cuando están con hombres; por eso, cuando ellos encuentran una que sí lo hace, enloquecen.

3. Una voz sensual: ellos dicen que no hay nada mejor que escuchar a una chica con una voz dulce y a la vez áspera, que se les quede grabada; esas voces coquetas que con una sola palabra hacen que les vuele la imaginación. Eso sí, no hay que exagerar ni impostar la voz porque se puede hacer el ridículo.

4. Lolas, cola, labios: Cada una tiene lo que tiene. Hay que aprovecharlos sin exagerar. No abusar del colágeno ni de cirugías plásticas. A veces es mejor un buen escote o maquillaje para resaltarlos.

5. Las palabras “sucias” y la lencería sexy: las mujeres a las que les gusta decir palabras zarpadas en la cama o expresar sus deseos de una manera muy hot, sin dudas vuelven locos a los hombres. En cuanto a la lencería hot sólo hay que decir que los hombres se excitan mucho visualmente. Una combinación ganadora.


No hay comentarios: